Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
“Si crees que puedes, ya estás a medio camino” (Theodore Roosevelt).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. JORNADA TELETRABAJO

La CEL organiza para el próximo día 22 de septiembre, miércoles, con el apoyo de la Xunta de Galicia y en el marco del Diálogo Social, una jornada informativa sobre la nueva realidad que impone el teletrabajo. Con expertos en normativa, prevención, ayudas… tendrá lugar en formato presencial y online. Plazas limitadas.

Más info e inscripción

2. AYUDAS IEBT: FIN PLAZO

El próximo día 30 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes para el programa gallego 2021 de incentivos para empresas calificadas como iniciativas de empleo de base tecnológica. Contempla ayudas para puesta en marcha e inicio de actividad, así como también para empleo estable y contratación de técnicos.

Más info

3. AYUDAS EMIGRANTES RETORNADOS

También el día 30 de septiembre finaliza el plazo de solicitud de las ayudas de la Xunta de Galicia habilitadas para facilitar en 2021 el autoempleo y la creación de empleo por parte de personas emigrantes retornadas, así como para mantenimiento del autoempleo frente a la COVID-19.

Más info

4. PREMIOS CEPYME

Hasta el día 22 de septiembre todavía pueden presentarse candidaturas a la VII Edición de los Premios CEPYME, a través de los que se busca promover el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

Más info

5. CREACIÓN DE EMPRESAS

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 27 de julio el ​Anteproyecto de Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, a través de la que se pretende facilitar el emprendimiento. En el Blog SAGE analizan los cambios que traerá la nueva norma, a espera de cambios a lo largo de su tramitación.

Ver Post

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.