Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
“Si crees que puedes, ya estás a medio camino” (Theodore Roosevelt).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. CURSOS ECONOMÍA SOCIAL

Recordamos que la Fundación CEL, con el apoyo de la Rede Eusumo, programa para este mes de septiembre “acciones formativas conectadas”, una serie de talleres prácticos dirigidos a cooperativas, entidades de economía social y emprendedores interesados en este tipo de fórmulas para iniciar su negocio. Últimas plazas.

Más info e inscripción

2. RELEVO GENERACIONAL

En el mes de agosto se publicaron en el DOG las ayudas en Galicia para los ejercicios 2021 y 2022 destinadas al apoyo a la recuperación de negocios en crisis o sin relevo generacional mediante fórmulas de economía social. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre.

Más info

3. BONO ECONOMÍA SOCIAL

También en agosto y en el ámbito de la economía social se publicó una línea de subvenciones para apoyo a la consolidación de entidades de economía social de Galicia (Bono Consolida Economía Social) con incentivos a la digitalización, planes de marketing y otras inversiones. Presentación de solicitudes hasta el 30 de septiembre.

Más info

4. SINERGIA INTERNACIONALIZACIÓN

Hasta el 27 de septiembre podrán presentarse solicitudes para las ayudas del Programa Sinergia de la Internacionalización, habilitadas por la Xunta de Galicia a través del Igape para apoyar la partición de las empresas gallegas en misiones directas, ferias y otros encuentros en países terceros.

Más info

5. MINDTECH 2021

Entre los próximos días 14 y 16 de septiembre se celebra en Vigo la Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, una feria para empresas líderes del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional. Este año incorpora un espacio para startups.

Más info

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.