Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
"Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición” (Séneca)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. CURSOS PARA EMPRENDER

Recordamos que la Fundación CEL, con el apoyo de la Rede Eusumo, programa para después del verano “acciones formativas conectadas”, una serie de talleres prácticos dirigidos a cooperativas, entidades de economía social y emprendedores interesados en este tipo de fórmulas para iniciar su negocio. Plazas limitadas.

Más info e inscripción

2. PLAN GALICIA EMPLEA

Esta semana se publicó en el DOG la convocatoria de incentivos a la contratación y a la formación en la empresa ordinaria. Hasta el 30 de septiembre podrán solicitarse estas ayudas que se subdividen en dos programas y que contemplan apoyos para contratación indefinida inicial, temporal, transformación en indefinidos, formación, etcétera.

Ver DOG

3. DESEÑAPEME: FIN PLAZO

El próximo lunes, 2 de agosto, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas del programa DeseñaPeme 2021, para la mejora de la capacidad de innovación y sostenibilidad en las empresas gallegas mediante la incorporación del diseño estratégico de productos, servicios, experiencias y marcas-identidad corporativa.

Más info

4. BONO AUTÓNOMOS

El programa Bono de las Personas Autónomas, de ayudas para mejora de la competitividad de este tipo de negocios en Galicia, también entra en su recta final. El día 12 de agosto finaliza el plazo de solicitud. Resumimos sus condiciones en el Blog e+e.

Ver post

5. PROGRAMA EMEGA

Otras ayudas cuyo plazo de solicitud finaliza en agosto, concretamente el día 16, son las del Programa EMEGA, habilitadas por la Xunta de Galicia para fomentar el emprendimiento femenino en esta Comunidad Autónoma. En nuestro blog e+e también resumimos las claves de estos incentivos.

Ver post

6. VACACIONES DE VERANO

Aunque la Fundación CEL mantendrá personal en agosto para atender a los emprendedores de Lugo, ese mes daremos descanso vacacional a nuestro boletín, que retomaremos con más fuerza si cabe en septiembre. Mientras tanto, felices vacaciones a quienes todavía no las hayan disfrutado.

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.