Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
"Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición” (Séneca)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. VI EDICIÓN DE UNVEX

Desde hoy y hasta el viernes 9 de julio se celebra en Galicia UNVEX 2021, el mayor evento de sistemas no tripulados en España. Con la colaboración de la Xunta de Galicia a través del Polo Aeroespacial de Galicia, desde la Fundación CEL participaremos como equipo gestor de su aceleradora, BFAero.

Más info

2. ENISA AGROPYME

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación viene de poner en marcha, a través de ENISA, una nueva línea de financiación para innovación y digitalización del sector agroalimentario en toda su cadena de valor. Este jueves 8 de julio, presentación online de 10:30 a 12:00 h.

Ver programa y conexión

3. PROGRAMA DESEÑAPEME

La Agencia Gallega de Innovación (GAIN) viene de habilitar ayudas para microempresas, pequeñas y medianas empresas gallegas, destinadas a la financiación de actividades de diseño para la innovación y sostenibilidad, relativas al diseño de producto, diseño de servicios/experiencias y diseño de marca e identidad corporativa. Plazo de solicitud abierto hasta el día 2 de agosto.

Más info

4. VIII PREMIOS CEPYME

Cepyme viene de abrir la convocatoria de la octava edición de sus Premios, que tratan de promover el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo. Plazo de presentación de candidaturas abierto hasta el 15 de septiembre.

Ver noticia

5. NUESTROS EMPRENDEDORES: QUESCREM

Una de las empresas que dio sus primeros pasos en nuestro vivero, Quescrem (Innolact), cumple en este 2021 nada más y nada menos que 15 años, dando además ejemplo de capacidad de innovación e internacionalización. Acaban de concederle, a mayores, un nuevo accésit en los Premios Pyme 2021 de Lugo. ¡Enhorabuena!.

Más info
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.