FUNDACIÓN CEL
"Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición” (Séneca)

1. EMPRENDIMIENTO JUVENIL

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publicó recientemente nueva convocatoria de ayudas para el fomento del emprendimiento de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema nacional de Garantía Juvenil, gestionadas a través de la Fundación EOI. Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 16 de julio.

Más info Ver BOE

2. ECONOMÍA AZUL

La iniciativa europea para el impulso da economía circular basada en tecnologías digitales, DIGICIRC, pon en marcha o programa de aceleración de startups y pymes innovadoras en el área temática de Economía azul. Presentación de solicitudes abierta hasta el día 3 de agosto.

3. III PLAN RESCATE COVID-19

Ya queda menos para el procedimiento de solicitud de las ayudas previstas en el III Plan de Rescate de las personas trabajadoras autónomas, profesionales y empresas particularmente afectadas por la crisis de la COVID-19 de Galicia. El próximo día 14 de julio, miércoles, fin de plazo.

4. PRÉSTAMOS ENISA

Para emprendedores y pymes en crecimiento que buscan financiación, una opción son las líneas de ENISA, entidad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que ofrece préstamos participativos para la puesta en marcha de nuevos proyectos y para mejora competitiva de empresas ya en activo.

5. PUNTO PAE

Si eres un emprendedor, quieres poner un negocio en marcha y no sabes por dónde empezar, te recordamos que la Fundación mantiene activo desde 2006 un servicio gratuito de apoyo a emprendedores: el Punto de Atención al Emprendedor (PAE). Gracias a este servicio es posible crear una empresa de forma sencilla, vía telemática.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.