FUNDACIÓN CEL
“El coraje no es tener la fuerza para seguir adelante; es seguir adelante cuando no tienes fuerza” (Napoleón Bonaparte)

1. WEBINAR III PLAN RESCATE

La CEL organiza esta tarde, a las 16:30 horas, un webinar informativo sobre el III Plan de Rescate a Autónomos, Profesionales y Empresas especialmente afectadas por la COVID-19. Contará con personal técnico de la Xunta para informar sobre estas ayudas. Plazas limitadas.

Más info e inscripción

2. PROGRAMA EMPLEAVERDE

La Fundación Biodiversidad tiene en vigor ayudas directas (de entre 1.900 y 3.440 euros por contrato) para apoyar la contratación de personas desempleadas en la economía verde y azul. Solicitudes hasta el 30 de junio (para contratos hasta 31 de marzo) o hasta el 30 de septiembre (contratos a partir del 1 de abril).

3. EMPRENDIMIENTO MARINO

GAIN, en colaboración con el resto de socios del consorcio Sherpa do Mar, organiza un ciclo de encuentros Universidad-Empresa para promover la transferencia de conocimiento y el networking entre la comunidad investigadora y el mundo empresarial del ámbito marino-marítimo. Incluirá reuniones B2B.

Más info e inscripción

4. NEOTEC: FIN DE PLAZO

El próximo día 8 de julio finaliza el plazo de presentación de solicitudes para NEOTEC 2021, un programa del CDTI dirigido a empresas innovadoras de base tecnológica (EIBTs) y orientado a financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimiento desarrollado a partir de la actividad investigadora.

5. IDEAS DE NEGOCIO

Si estás pensando en emprender, uno de los últimos reportajes de la Revista Emprendedores recopila un total de 31 ideas de negocio para la puesta en marcha de pequeñas iniciativas que no necesitan grandes sumas de inversión.

Ver artículo

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.