Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
"En medio de la dificultad reside la oportunidad” (Albert Einstein)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. VIAGALICIA: INVESTORS DAY

La sexta edición de ViaGalicia entra en su recta final con la convocatoria del Investors Day, ronda de presentación de proyectos a posibles inversores que este año se celebra en formato virtual debido a las restricciones derivadas de la COVID-19. Tendrá lugar el próximo día 26 de mayo.

Más info

2. NEOTEC 2021

Dirigido a empresas innovadoras de base tecnológica (EIBTs), NEOTEC es un programa del CDTI orientado a financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimiento desarrollado a partir de la actividad investigadora. Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 8 de julio.

Más info

3. AYUDAS PATENTES

Hasta el día 10 de junio se puede optar a las ayudas de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) para solicitudes de patentes y modelos de utilidad en España y en el exterior. En nuestro blog e+e resumimos y explicamos las claves de la convocatoria 2021 de estos incentivos.

Ver post

4. AYUDAS IGUALDAD

Hasta el día 10 de junio también permanecerá abierto el plazo para solicitar las ayudas para implantar la igualdad laboral, la conciliación y la responsabilidad social empresarial (RSE) en las empresas gallegas. Comprende incentivos para planes de igualdad, conciliación, fomento del teletrabajo, fomento de la flexibilidad o certificación RSE.

Ver DOG

5. NUESTROS EMPRENDEDORES: LEGALMIT

El diario digital Quincemil, de El Español, recogía recientemente un artículo en el que María Seara, CEO y una de las dos fundadoras de Legalmit, explica las diferentes herramientas que, aprovechando las TIC, han lanzado innovando y modernizando el mundo de la abogacía.

Ver noticia
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.