“En medio de la dificultad reside la oportunidad” (Albert Einstein)

1. INMERSIÓN CON EMPRENDEDORES

La Fundación CEL acogió esta semana una visita de “pequeños emprendedores”, alumnos del IES Leiras Pulpeiro que, además de conocer el trabajo del día a día de la Fundación CEL, pudieron charlar con emprendedores ya asentados como los promotores de 3edata y de la clínica de rehabilitación veterinaria A Modiño.

Ver noticia

2. BONO IMPULSO LUGO

La Diputación Provincial de Lugo viene de poner en marcha el programa Bono Impulso, dirigidos a fomentar el consumo en establecimientos comerciales y de hostelería de autónomos, microempresas y pymes de la provincia de Lugo. Procedimiento de adhesión de establecimientos abierto hasta el día 25 de mayo.

Ver post

3. INNOVAPEME 2021

Ya está abierto el plazo de solicitud de las ayudas previstas en el Programa InnovaPeme 2021, puesto en marcha por la Xunta a través de la Axencia Galega de Innovación para fomentar acciones de innovación por parte de las pymes gallegas. Fin de plazo: 7 de junio de 2021.

Más info y solicitudes

4. MODERNIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Esta semana se publicó en el DOG la convocatoria de subvenciones para la modernización y digitalización del sector comercial y artesanal en Galicia. Plazo de solicitud abierto hasta el próximo día 4 de junio de 2021.

Ver DOG Solicitudes

5. NUESTROS EMPRENDEDORES: INNOGANDO

Para finalizar el boletín de esta semana, compartimos un artículo de La Voz de Galicia sobre el “smartwatch” para vacas diseñado por la startup lucense Innogando beneficiaria de la aceleradora ViaGalicia (sede Lugo). Se trata de un dispositivo que facilita el control de datos sobre el comportamiento de estos animales.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.