Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“La mejor forma de emprender es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo” (Walt Disney)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. FORMACIÓN COOPERATIVA

Esta semana recuperamos la formación presencial en nuestras instalaciones con un curso sobre planes de empresa que organizamos con el apoyo de la Rede Eusumo de la Xunta de Galicia. Cuatro días de formación intensa y práctica para emprendedores con interés en fórmulas de economía social.

Ver noticia

2. HIGH TECH AUTO

High Tech Auto es una incubadora gallega especializada en el sector de automoción y sus auxiliares. Tiene una nueva edición abierta para emprendedores con ideas y proyectos innovadores e interesados en servicios de pre-incubación, incubación y post-incubación. Plazo de inscripción abierto hasta el día 21 de mayo.

Más info

3. EDUEMPRENDE 2021

Hasta el próximo 18 de mayo pueden presentarse candidaturas al concurso Eduemprende Idea, a través del que se reconocen con premios de entre 1.000 y 3.000 euros proyectos empresariales promovidos por el alumnado de enseñanzas de formación profesional, deportiva o de artes plásticas y diseño de Galicia.

Más info Inscripción

4. RIESGOS PSICOSOCIALES

Retomamos publicaciones en el blog e+e con un artículo sobre los factores de riesgo psicosocial que han de analizarse en las empresas para garantizar la salud de sus trabajadores, coincidiendo con la publicación de un nuevo Criterio Técnico de la Inspección de Trabajo al respecto.

Ver post

5. PREMIO PYME 2021

Hasta el día 15 de mayo todavía pueden presentarse candidaturas al Premio Pyme del Año de Lugo, convocado por la Cámara de Lugo y el Banco Santander para reconocer la labor de las pymes. Se contemplan además del premio principal cuatro accésits (Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable) y una Mención Especial Reinvención COVID.

Más info Candidatar
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.