Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“La mejor forma de emprender es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo” (Walt Disney)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. PREMIOS COOPERACIÓN

La semana próxima, el 30 de abril, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la edición 2021 de los Premios a la Cooperación, galardones a través de los que la Xunta de Galicia busca reconocer y poner en valor la labor de las cooperativas gallegas. Cuenta con tres modalidades de reconocimiento.

Más info

2. TRANSFERENCIA TECNOLOGÍA

También el 30 de abril finaliza el plazo de presentación e candidaturas a la edición 2021 de los Premios a la Transferencia de Tecnología en Galicia, que reconocen las mejores prácticas de transferencia de conocimiento procedentes de organismos de investigación al tejido productivo.

Más info

3. THE HOP

Estrella Galicia está rediseñando su programa de aceleración y emprendimiento The Hop hacia la transformación digital del sector de hostelería. En breve lanzará con este objetivo la tercera edición de esta iniciativa.

Más info

4. APPS DE NEGOCIO

Para negocios en proceso de digitalización, una App propia puede ser una alternativa a valorar para ganar en competitividad y posicionamiento en el mercado. Compartimos un artículo del Blog SAGE con consejos para crear una app para tu negocio.

Más info
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.