“La mejor forma de emprender es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo” (Walt Disney)

1. PLAN DE EMPRESA: ÚLTIMAS PLAZAS

La Fundación CEL impartirá, con el apoyo de la Rede Eusumo y entre los días 26 y 29 de abril próximo, un Curso para la Creación del Plan de Empresa. Dirigido a cooperativas y sociedades laborales de reciente creación y a emprendedores interesados en fórmulas de economía social.

Más info e inscripción

2. ACELERADORA TURISLAB

TurisLab es la primera aceleradora gallega para el sector turístico. Impulsada por la Xunta de Galicia, busca proyectos emprendedores y startups que desarrollen soluciones tecnológicas para aplicar en el sector turístico dentro de las seis categorías existentes. Hasta el 28 de abril permanecerá abierto el plazo para presentación de candidaturas.

3. SelectUSA INVESTMENT SUMMIT

La Embajada de Estados Unidos y la Fundación Social Nest ponen en marcha una convocatoria de ayudas para seleccionar 28 startups/empresas españolas para asistir a la cumbre virtual de inversión SelectUSA Investment Summit y el programa innovador SelectUSA Tech. Plazo de solicitud abierto hasta el 19 de abril.

4. CLIMATE LAUNCHPAD

ClimateLaunchpad es un concurso mundial de ideas empresariales sostenibles apoyado por el EIT Climate-KIC y TU Delft. Busca innovaciones en materia de adaptación, energía renovable, alimentación y agricultura, agua, transporte, tecnología industrial o cualquier otra forma de afrontar el cambio climático.

5. MINDTECH VIGO

Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, es la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico para empresas líderes del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional. Este año incorpora un espacio para startups. Tendrá lugar entre los días 14 y 16 de septiembre en Vigo.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.