“Estoy convencido de que lo único que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” (Steve Jobs)

1. PROYECTOS BFAERO

La aceleradora aeronáutica BFAero, que cuenta con sede en la Fundación CEL, presentará en su canal de Youtube, de ahora en adelante, los proyectos empresariales de su tercera edición uno a uno. El vídeo sobre el primero de ellos, Dronesuite, ya está subido para visionado.

Canal BFAero

2. PREMIOS TRANSFERENCIA TECNOLOGÍA

La Real Academia Gallega de Ciencias (RAGC), con la colaboración de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), convoca los Premios a la Transferencia de Tecnología en Galicia 2021, para reconocer casos de éxito en transferencia de conocimiento. Categorías para investigadores y empresas. Presentación de candidaturas hasta el 30 de abril.

3. PROGRAMA EMPLEAVERDE

Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de solicitud de las ayudas del Programa Empleaverde, puestas en marcha por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) a través de la Fundación Biodiversidad para facilitar la contratación de desempleados para proyectos sostenibles.

4. AYUDAS CALIDAD AGRICULTORES

La Agencia Gallega de Calidad Alimentaria viene de publicar ayudas para facilitar la nueva participación de agricultores en regímenes de calidad. Plazo de solicitudes abierto hasta el 18 de mayo de 2021.

Ver DOG

5. TENDENCIAS EMPRENDIMIENTO

Para cerrar el boletín de esta semana compartimos un artículo de la Revista Emprendedores que incluye un interesante compendio de tendencias para emprender en los próximos años, que facilita ideas para nuevos negocios o para adaptar los actuales proyectos a nuevas propuestas.

Ver artículo

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org