Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“Las dificultades a menudo preparan a la gente común para un destino extraordinario” (C.S. Lewis)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. GALICIA EXPORTA DIGITAL

Esta semana se publicaron en el DOG las ayudas del programa Galicia Exporta Digital, dirigidas a incentivar la competitividad en mercados exteriores de las empresas gallegas a través de la implantación de soluciones TIC. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio.

Más info

2. QUESCREM Y LA RSC

Quescrem (Innolact), empresa que germinó en nuestro vivero y la primera láctea gallega en ser calificada como iniciativa de empleo de base tecnológica, viene de publicar su memoria RSC. Un ejemplo de empresa responsable y comprometida en Lugo.

Ver memoria

3. HOLAPUEBLO

Si tienes una idea emprendedora para desarrollar en entornos rurales, quizás deberías saber más de Holapueblo, un proyecto de Red Eléctrica de España y AlmaNatura dirigido a impulsar la repoblación en áreas rurales facilitando el contacto de emprendedores con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el día 2 de mayo.

Más info e inscripción

4. DIGITALIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

El próximo día 11 de febrero está prevista la celebración de una sesión online sobre cómo mejorar la gestión de los recursos humanos de una empresa a través de herramientas de digitalización. Está organizada por la Amtega y cuenta con expertos de la empresa lucense Macrocopia para su impartición.

Más info e inscripción

5. CIBERSEGURIDAD RECOMENDACIONES

Ante el aumento de las actividades cibercriminales a nivel global, que ya han tenido repercusión con casos detectados en Lugo, elaboramos un pequeño post en el blog e+e con algunas recomendaciones a fin de minimizar o evitar ser víctimas de estafas u otras actuaciones ilícitas.

Ver post
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.