Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande” (José Ortega y Gasset)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. PROGRAMA EXPLORER

El Programa EXPLORER “Jóvenes con soluciones” viene de abrir en Lugo una nueva convocatoria dirigida a jóvenes lucenses entre 18 y 31 años con ideas de negocio a desarrollar. Formación, asesoramiento, mentoring con expertos… y premios. Plazo de presentación de proyectos abierto hasta el 11 de diciembre.

Más info

2. AYUDAS AUTÓNOMOS POR COVID-19

La Xunta de Galicia viene de publicar un programa de ayudas para el rescate de las personas trabajadoras autónomas afectadas por la crisis de la COVID-19, al que pueden acogerse todos los autónomos de alta en RETA o en el régimen del Mar, incluidos los societarios. Plazo de solicitud abierto hasta el 18 de diciembre.

Ver DOG Infografía

3. MÁS RE-ACCIONA

Hasta el 28 de diciembre está abierta la última convocatoria anual del programa Re-Acciona, a través del que la Xunta de Galicia ofrece servicios (de desarrollo estratégico, profesionalización, digitalización e innovación) para la mejora de la competitividad de las pymes gallegas.

Más info

4. AYUDAS A LA EXPORTACIÓN

La CEL celebrará el 24 de noviembre un taller sobre las diferentes líneas institucionales de subvención y apoyo a la internacionalización, tanto de la administración local como de la autonómica y estatal, así como instrumentos bancarios de financiación y cobertura de riesgos. Plazas limitadas.

Más info e inscripción

5. IMPACTO JURÍDICO DE LA COVID-19

El miércoles 25 se celebrará una nueva jornada online de CEL y Diputación de Lugo que analizará las repercusiones jurídicas de la COVID-19 en el ámbito empresarial de la mano de José Antonio Varela Agrelo, presidente en funciones de la Audiencia Provincial de Lugo; Cristina Pérez, de ICA Lugo y Félix Méndez, abogado de Obradoiro Legal.

Más info e inscripción
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.