“Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande” (José Ortega y Gasset)

1. PREMIOS GALICIA INNOVACIÓN

La Agencia Gallega de Innovación (Gain) viene de convocar la primera edición de los Premios Galicia de Innovación y Diseño, que tienen plazo abierto para presentación de candidaturas hasta el día 9 de diciembre. Contempla dos categorías de galardón dotadas con 15.000 euros y una distinción honorífica.

2. PREMIOS EMPRENDEDOR XXI

CaixaBank, a través de DayOne, viene de abrir el plazo para presentar candidaturas a la convocatoria 2020 de los Premios Emprendedor XXI, que buscan contribuir al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras de España y Portugal con alto potencial de crecimiento. Plazo de presentación de candidaturas abierto hasta el 4 de diciembre.

Ver post

3. GESTIÓN DE CONFLICTOS: ONLINE

Debido a la evolución de la COVID-19, el curso sobre Gestión de Conflictos en Empresas de Economía Social, organizado por la Fundación CEL con el apoyo de la Rede Eusumo y previsto en presencial, pasa a online. Tendrá lugar entre los días 9 y 12 de la semana próxima. Dado el cambio de formato, se amplían plazas. ¡Inscríbete!.

Más info e inscripción

4. IDEA LUGO: AMPLIACIÓN DE PLAZO

Los Premios Idea Lugo a la Innovación y el Emprendimiento, promovidos por El Progreso, la USC y Abanca con la colaboración de la Fundación CEL, vienen de ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo día 13 de noviembre. Están dotados de un galardón principal de 4.000 euros y un accésit de 1.000.

5. JORNADAS COVID-19

La CEL organiza, en modalidad online, dos jornadas informativas sobre Protocolos de actuación e impacto de la COVID-19 en el ámbito empresarial. Tendrán lugar los días 18 y 25 de noviembre, la primera centrada en cuestión sanitarias y de prevención y la segunda en las repercusiones jurídicas. Plazas limitadas.