“Si vas pasando por una tormenta, sigue caminando” (Winston Churchill)

1. ALEUTOS PYME INNOVADORA

Aleutos S.L. viene de recibir el sello de pyme innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación, un reconocimiento que se suma a los muchos que esta joven empresa nacida en el vivero de la Fundación CEL acumula ya y que certifican el valor de su trabajo innovador en el ámbito rural.

Ver post

2. BFAERO: FIN DE PLAZO

Ya queda menos para el cierre de la nueva convocatoria de Business Factory Aero: el próximo jueves 22, a las 14:00 horas, finaliza la posibilidad de acceso a esta edición de la única aceleradora especializada en drones del territorio nacional.

3. IDEA LUGO: FIN DE PLAZO

Por su parte, el plazo para presentar candidaturas a la VI Edición de los Premios Idea Lugo, promovidos por El Progreso con el apoyo de Abanca y la USC y la colaboración de la Fundación CEL, finaliza el 30 de octubre. Están dirigidos a emprendedores del campus lucense con proyectos innovadores y que contribuyan al desarrollo de la provincia.

Más info e inscripción

4. DE LA IDEA AL MERCADO

El Igape organiza para el próximo día 21 de octubre el webinar "De la idea al mercado: diseñar, proteger y financiar la innovación", centrado en esta ocasión en la innovación y su protección. Contará con la intervención de técnicos especializados como profesionales de Álvarez Real y la directora de GAIN.

Más info e inscripción

5. ARTISTAS EMPRENDEDORAS

El Auditorio de Galicia y el Limerick Institute of Technology de Irlanda promueven Womarts Training, un programa formativo interdisciplinar, de 30 horas de duración con docencia virtual y creación artística presencial que, entre otras cuestiones, trata de promover la profesionalización y el espíritu emprendedor en el entorno de las artes.

Más info Ver programa