“No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y empieza de nuevo” RICHARD BRANSON

1. AYUDAS FUNDACIÓN MAPFRE

Se acaba de publicar la Convocatoria COVID 19 de las Ayudas Accedemos de Fundación MAPFRE para aquellas empresas entre 1 y 5 trabajadores/as que hayan mantenido plantilla desde el 1/1/2019 y también para aquellas que hayan incrementado plantilla a partir del 1/3/2020. Se concederán 1.500 ayudas por orden de solicitud hasta agotarse.

2. COMERCIALIZACIÓN DIGITAL

Hasta el 30 de septiembre todavía permanece abierto el plazo de solicitud de las ayudas para el impulso de la comercialización, que comprenden apoyos para organización de eventos online, plataformas de e-commerce o participación en ferias, entre otros.

3. ACELERATECH 2020

Amtega impartirá entre octubre y noviembre este programa orientado a que las pymes gallegas y sus directivos conozcan algunas de las nuevas tecnologías más relevantes, y los beneficios y condicionantes necesarios para su traslación a la estrategia, estructura y modelos de negocio. Presentación del programa el próximo 22 de septiembre.

4. BIOTECH E INNOVACIÓN

Mañana a las 12:30 tendrá lugar el webinar “Como dinamizar o sector biotech a través da innovación?”, organizado en el marco del programa Re-Acciona con la colaboración del Cluster Tecnológico Empresarial de las Ciencias de la Vida. Plazas limitadas.

5. OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Para finalizar el boletín de esta semana compartimos un artículo de la revista Emprendedores con 86 oportunidades de negocio, ideas empresariales que están triunfando en otras partes del mundo y que pueden ser extrapolables a nuestro entorno.

Ver artículo