Más visitas de escolares lucenses, futuros emprendedores

Blog thumbnail ,

Nueva jornada de trabajo en el marco del Programa Atrévete con los futuros emprendedores de la provincia de Lugo, en este caso los alumnos de Secundaria del IES Ánxel Fole.

No hay comentarios en Más visitas de escolares lucenses, futuros emprendedores

El IES Ánxel Fole ha sido el segundo centro educativo en visitarnos este año en el marco del Programa Atrévete 2017-2018, como sabéis impulsado por la Consellería de Educación con la colaboración de diferentes colectivos empresariales (en la provincia de Lugo, la CEL y la Fundación CEL) para fomentar, motivar, y sensibilizar al alumnado gallego de Primaria y Secundaria en actitudes emprendedoras.

Como es habitual, los alumnos de Secundaria de este instituto recorrieron las instalaciones de nuestro centro de iniciativas empresariales, pudieron acercarse a la historia de las diferentes empresas que han pasado por nuestro vivero (Patatotas, Galén, Agronovo, Innolact – Quescrem, Agroamb, Siente Galicia, Raiola Networks…) y se acercaron al día a día de los jóvenes emprendedores que tutelamos y con algunos de los cuales pudieron charlar personalmente, como los promotores de 3edata o Alcia Servicios.

Después de la visita a la Fundación CEL, se trasladaron a la sede de Innolact – Quescrem para conocer en primera persona la actividad de esta empresa lucense, fabricante de queso crema, spin off universitaria que dio sus primeros pasos en nuestro vivero y la primera láctea gallega calificada como de base tecnológica; altamente innovadora e internacionalizada.

De nuevo, una jornada enriquecedora para los niños de Lugo, nuestros futuros emprendedores.

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close