La Fundación CEL, con el apoyo de la Rede Eusumo, programa en la semana del 9 al 12 de Noviembre, una nueva acción formativa para emprendedores cooperativos para cerrar el año.

En esta ocasión, el curso tratará de acercarse a las mejores técnicas para la gestión exitosa de conflictos en empresas de economía social. Más concretamente, busca aportar los conocimientos teóricos necesarios para el control, dirección y ejecución de políticas en cooperativas, sociedades laborales y demás entidades afines sorteando los conflictos.

Par ello, en la metodología de impartición del curso se combinarán fundamentos teóricos con casos reales basados en situaciones de pymes y micropymes gallegas, aportando una visión esencialmente práctica y aplicable al día a día en la empresa. El programa tocará, entre otros, temas como órganos sociales de gestión (reuniones y asambleas), principales causas de conflicto o instrumentos de negociación.

Aforo limitado

De carácter presencial (tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación CEL), las plazas son limitadas y en esta ocasión, además, determinadas por las condiciones de aforo establecidas en cada momento frente a la COVID-19 y con la garantía de la puesta en marcha de todas las medidas higiénico – sanitarias requeridas.

Como es habitual en este tipo de formación, está preferentemente dirigida a emprendedores y empresarios de economía social, así como cooperativistas y trabajadores del sector, si bien también podrán participar todos los interesados en general que deseen profundizar en la gestión interna y externa de este tipo de entidades.

Ver Programa Curso Gestión Conflictos en Empresas de Economía Social

Tramitar INSCRIPCIÓN