Marketing online para impulsar nuestros proyectos cooperativos

Curso de SEO

Esta semana acogimos el primero de los cuatro cursos que organizamos este semestre con el apoyo de la Rede Eusumo para fomentar la formación de emprendedores de economía social, centrado en esta ocasión en formación sobre SEO.

No hay comentarios en Marketing online para impulsar nuestros proyectos cooperativos

La Fundación CEL acogió durante esta semana el primero de los cuatro cursos que organizamos con el apoyo de la Rede Esumo de la Xunta de Galicia para facilitar a nuestros emprendedores de economía social formación práctica en diferentes habilidades útiles para impulsar un negocio.

En este primer curso, sobre Posicionamiento en Internet: Fundamentos SEO, contamos una vez más con Raúl Ordóñez, de Sherpa Digital, experto del mundo digital que también dirigirá el próximo curso, que tendrá lugar la semana del 25 de Marzo, en nuestras instalaciones y que se centrará en cuestiones relacionadas con la Publicidad en Internet (SEM).

Cómo crear equipos de trabajo de alto rendimiento (liderazgo cooperativo) y cómo lograr un desempeño comercial eficiente serán las temáticas de los dos siguientes cursos de este semestre, que se desarrollarán ya en el mes de abril.