¡Los emprendedores de Lugo nos sumamos a la I Carrera de las Empresas!

carrera-empresas-fundación-cel-aje ,

Organizada por AJE Galicia en colaboración con diferentes entidades de Ourense, la I Carrera de las Empresas tendrá lugar en la ciudad de las Burgas el próximo día 15 de marzo (salida prevista a las 12:00) y los emprendedores de Lugo queremos participar.

No hay comentarios en ¡Los emprendedores de Lugo nos sumamos a la I Carrera de las Empresas!

Desde la Fundación CEL – Iniciativas por Lugo estamos conformando un equipo para correr con el mismo ímpetu que crecen los negocios de nuestros emprendedores: si algún directivo, viverista o exviverista quiere sumarse, tan sólo tiene que enviar un mail con el asunto I Carrera de las Empresas a info@fundacioncel.org e información de contacto para formalizar la inscripción como equipo.

Tenéis más info de la carrera en la web de Multisports Galicia, empresa como sabéis nacida en nuestro vivero que se encargará del cronometraje.

Ver info de la carrera