Blog thumbnail ,

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo organiza, conjuntamente con la Asociación Gallega de Blockchain e IOT (AGALBIT) y la colaboración de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), la jornada informativa Blockchain, ¿qué puede hacer por mi empresa?. Tendrá lugar el martes 3 de diciembre a partir de las 9:30 horas. Gratuita previa inscripción. Plazas limitadas.

No hay comentarios en Las ventajas del blockchain para las empresas, a análisis en una jornada en la Fundación CEL

Esta jornada, que tendrá lugar el martes 3 de diciembre, de 9:30 a 11:00 horas, en formato desayuno de trabajo, busca dar a conocer el estado actual de las tecnologías de blockchain y sus aplicaciones en el mundo de la empresa.

Los organizadores señalan que el blockchain, y muy especialmente las ventajas de uso en el mundo de los negocios, son muy desconocidos a pesar de que continuamente estamos hablando hoy de nuevas tecnologías, robotización o industria 4.0, por lo que esperan a través de este encuentro lograr “cierta alfabetización en la materia”, ahondando en los fundamentos del blockchain y en otros aspectos como modelos de negocio o casos prácticos de su uso en empresas.

La jornada, que contará con las aportaciones de Antonio Comesaña, presidente de AGALBIT, y de Pablo López, asesor business de AGALBIT, está dirigida preferentemente a empresarios, directivos y emprendedores, aunque abierta a la participación de cualquier persona interesada en las tecnologías del futuro.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, que puede tramitarse a través de este enlace:

INSCRIPCIÓN JORNADA BLOCKCHAIN LUGO

Descargar Programa