patronato-fundación-cel-12-12-2016

Este órgano directivo de la entidad se reunión recientemente para dar la bienvenida a sus nuevos integrantes, hacer balance del año y presentar actividades. Los promotores de Raiola Networks también presentaron su empresa.

No hay comentarios en La Fundación CEL coge fuerza con la incorporación de nuevos miembros al Patronato

Recientemente celebramos la reunión del Patronato de la Fundación CEL, que coge fuerza con la incorporación de nuevos miembros. Concretamente, se incorporan a este órgano directivo de la entidad que acaba de ser renovado este mismo verano, para completarlo, las empresas Macrocopia y Miramar Cruises, en una clara apuesta por políticas de responsabilidad social corporativa apoyando con este gesto la creación de nuevas empresas y la generación de empleo y riqueza en la provincia.

En el marco de este Patronato, que tuvo lugar en la sede central de la CEL, también se realizó un balance de actividades de 2016 y se aprobó el plan de actuación y presupuesto para 2017 de la institución, que permitirá continuar con la labor de asesoramiento y tutelaje a emprendedores de la provincia de Lugo, así como con el programa vivero de empresas, que actualmente cuenta con una docena de proyectos en maduración, y otras actividades de promoción y divulgación de la cultura emprendedora. Entre estas actividades se encuentra, también, dar continuidad a la actual edición del programa de aceleración de empresas ViaGalicia, del que la Fundación CEL es sede norte por segundo año consecutivo.

A mayores, en esta reunión se aprobó el nombramiento de Rodolfo Ojea como Director Gerente de la Fundación CEL, aunque ya venía realizando estas funciones en su condición de Coordinador de la entidad, y los promotores de Raiola Networks presentaron su iniciativa empresarial, uno de los proyectos punteros que en estos momentos está creciendo en el seno del vivero de empresas de la Fundación CEL.