La Fundación CEL acoge el workshop provincial de la Rede Eusumo

Workshop provincial de la Rede Eusumo ,

El taller de Lugo cierra el ciclo de estos encuentros provinciales, que buscan mejorar la coordinación y cooperación de los miembros de esta Red orientada al apoyo y fomento de las iniciativas de economía social.

No hay comentarios en La Fundación CEL acoge el workshop provincial de la Rede Eusumo

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo acoge el próximo día 24 de mayo, jueves, un workshop que reunirá a los agentes y técnicos que trabajan en Lugo en el entorno de la Rede Eusumo, buscando incentivar y promover las iniciativas de economía social.

Este es uno de los cuatro talleres de trabajo que la Secretaría Xeral de Emprego de la Consellería de Economía, Emprego e Industria organiza en las cuatro provincias gallegas con el objetivo de mejorar la coordinación de Eusumo y las acciones entre las entidades asociativas, entidades locales y otras entidades colaboradores de esta Red.

Los workshops están diseñados para favorecer, mediante sesiones informales, la participación y el trabajo conjunto. Están dirigidos a agentes de empleo, técnicos de asesoramiento a emprendedores de la Red, orientadores laborales y, en general, personal técnico de organizaciones y entidades colaboradoras de Eusumo.

Entre los temas que se debatirán se encuentra actividades formativas y divulgativas, itinerarios de emprendimiento, ventajas de las fórmulas de emprendimiento de economía social o herramientas para el impulso de proyectos de economía social, entre otros.

La inscripción, que está abierta hasta el día 20 de mayo de 2018, puede tramitarse en el número teléfono 981 558 008 o en la dirección de e-mail eusumo.emprego@xunta.gal.