Hablamos de emprendedores y de nuestros viveros en ADE

jornada-ade-emprendedores ,

La semana pasada participamos en la jornada ‘A USC, unha experiencia emprendedora. Inciativas empresariais saídas das aulas’, organizada para dar a conocer a emprendedores lucenses salidos del ámbito universitario en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) del Campus de Lugo.

No hay comentarios en Hablamos de emprendedores y de nuestros viveros en ADE

La semana pasada participamos en la jornadaA USC, unha experiencia emprendedora. Inciativas empresariais saídas das aulas’, organizada para dar a conocer a emprendedores lucenses salidos del ámbito universitario en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) del Campus de Lugo.

Rodolfo Ojea, coordinador de la Fundación, participó en este encuentro junto con Ramón Mazoy, responsable del Área de Valorización, Transferencia e Emprendemento de la USC; Marta Pérez, cofundadora de Bico de Grao, y José Sánchez del Valle, gerente y socio del Champion Chip Norte, empresa que dio sus primeros pasos en nuestro vivero de empresas. La mesa del encuentro estuvo moderada por Begoña Barreiro, decana de la Facultad de ADE.

El objetivo principal de esta cita era el de mostrar a los alumnos de ADE las posiblidades de emprender como salida de futuro una vez finalicen sus estudios, así como apoyos con los que pueden contar si deciden sacar adelante una idea empresarial. En este sentido, se habló del trabajo desde el ámbito universitario así como del complemento perfecto que supone para el campus lucense contar con un Centro de Iniciativas Empresariales como el de la Fundación CEL, a través de cuyo programa de viveros se han puesto en marcha diversas iniciativas cuya concepción se inició en el ámbito universitario. En su intervención, Rodolfo Ojea, tuvo la oportunidad de trasladar a los asistentes el funcionamiento de nuestro Centro de Iniciativas Empresariales, los servicios que presta, y su experiencia en el trabajo con emprendedores.

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close