Estrenamos septiembre formándonos en marketing digital

Curso Inbound Marketing 2018 en la Fundación CEL ,

La Fundación CEL acoge esta semana un curso de inbound marketing, que se completará en la próxima con otro sobre e-commerce, organizados con el apoyo de la Rede Eusumo y que buscan formar a emprendedores y nuevos empresarios de economía social en estrategias para atraer y retener a clientes a través de Internet.

No hay comentarios en Estrenamos septiembre formándonos en marketing digital

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo estrena septiembre con dos cursos que tratan de sacar el máximo provecho a las herramientas que ofrece internet para emprendedores y nuevos empresarios.

Se trata de un curso de inbound marketing, que se desarrollará a lo largo de toda esta semana, y otro sobre e-commerce, que tendrá lugar en las tardes de la próxima, puestos en marcha con la cofinanciación de la Rede Eusumo de la Xunta de Galicia e impartidos por Raúl Ordóñez de Sherpa Digital, profesional con más de una década de experiencia, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el mundo empresarial y organizacional.

Ambos cursos han tenido una amplia demanda y han completado aforo. La formación impartida en ellos se complementará en el primer cuatrimestre de 2019 con dos nuevas acciones formativas, programadas de nuevo por la Fundación CEL con el apoyo de la Rede Eusumo, y que profundizarán en este caso en las estrategias de SEO y SEM.

Inbound Marketing

El curso de inbound marketing se ha inaugurado ayer con la presentación y una primera jornada de trabajo que ha comenzado con un acercamiento, de forma práctica, a las técnicas, herramientas y estrategias para atraer y retener clientes en Internet, orientando sobre como incorporarlas a las empresas y proyectos emprendedores con éxito.