En marcha un curso para aprender a elaborar un plan de empresa

Blog thumbnail

La Fundación CEL impartirá, con el apoyo de la Rede Eusumo y entre los días 26 y 29 de abril próximo, un Curso para la Creación del Plan de Empresa. Dirigido preferentemente a cooperativas y sociedades laborales de reciente creación y a emprendedores interesados en fórmulas de economía social. Plazas limitadas.

No hay comentarios en En marcha un curso para aprender a elaborar un plan de empresa

La Fundación CEL está organizando, con el apoyo de la Rede Eusumo, un nuevo curso dirigido a emprendedores y, en especial, a aquellos interesados en fórmulas de economía social y participantes en cooperativas y sociedades laborales de reciente creación.

Este curso, que busca proporcionar formación básica para ayudarles a crear su plan de empresa, está previsto para el próximo mes de abril, entre los días 26 y 29 de abril próximo y en horario de 16:00 a 20:00 horas. Contempla en su programa (descargable completo al final de esta entrada), formación sobre modelo de negocio, plan de marketing, plan económico – financiero o gestión de personas.

Tendrá lugar, en principio y si la situación sanitaria lo permite, en formato presencial en las instalaciones de la Fundación CEL en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

VER PROGRAMA

Período de inscripción finalizado

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close