En el ecuador de la formación de economía social

Blog thumbnail

La Fundación CEL ha llegado al ecuador en la impartición de la última programación formativa para emprendedores de economía social, que organiza con el apoyo de la Rede Eusumo, tras la celebración esta semana de un taller sobre “Cooperativismo y comunicación efectiva”.

No hay comentarios en En el ecuador de la formación de economía social

En las dos primeras acciones de esta programación, impartidas en semanas pasadas, la Fundación CEL analizó las tendencias y oportunidades de negocio en el cooperativismo en este ejercicio e informó sobre técnicas de marketing digital en la economía social.

Todavía quedan dos nuevos talleres, uno sobre gestión comercial y ventas” y otro sobre “Iniciación a la gestión económico – financiera de cooperativas y entidades de economía social”, que se celebrarán los días 30 de septiembre y 7 de octubre, respectivamente, y para los que todavía puede solicitarse plaza. Más información en este enlace.