El premio IdeaLugo se va para BioInnovaPher en 2020

Blog thumbnail ,

BioInnovaPher es una empresa dedicada al desarrollo de productos feromonales orientados a la mejora del bienestar animal. La empresa accederá de forma gratuita durante tres meses al vivero de empresas de la Fundación CEL.

No hay comentarios en El premio IdeaLugo se va para BioInnovaPher en 2020

Ayer participamos en el acto de entrega de la sexta edición del Premio Idea Lugo a la innovación y el emprendimiento, que organiza El Progreso en colaboración con Abanca y la USC (Campus Terra), y en los que colaboramos desde la Fundación CEL ofreciendo a los proyectos ganadores alojamiento temporal gratuito en nuestro vivero de empresas para ayudarles a llegar a mercado.

BioInnovaPher, una innovadora empresa orientada a la mejora del bienestar animal mediante el desarrollo de productos feromonales.  Por el momento están aplicando esta solución tecnológica en conejos si bien consideran la consideran transferible a otras especies.

Al proyecto EsCiencia, por su parte,  le fue otorgado un accésit por el desarrollo de sus kits educativos.

El Premio Idea Lugo está dotado con  4.000 euros (el ganador) y 1.000 euros (accésit). Además, incluye tutorización de la viabilidad de la empresa, asesoramiento en materia financiera, oferta personalizada y en condiciones especiales de productos y servicios financieros ofrecido por ABANCA, así como posibilidad de alojamiento gratuito (durante 3 meses) con tutorización y asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto en el Centro de Iniciativas Empresariales de esta Fundación (valorado en 1.000 €).

Fotos cedidas por El Progreso

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close