La Fundación CEL finaliza hoy el segundo de los cursos orientados a emprendedores cooperativos programados con el apoyo de la Rede Eusumo este ejercicio, y que debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria de la COVID-19 fueron reprogramados o en formato online o presencialmente pero con reducción de aforo y otras medidas de protección frente al coronavirus.

Más concretamente, hoy se cierra el curso “Marca digital: claves para un lanzamiento exitoso”, impartido vía online por Pekecha con el objetivo de facilitar a sus asistentes conocimientos sobre los fundamentos del marketing digital, estrategias de posicionamiento web o personal branding, entre otros.

Igulamente, durante la semana pasada se desarrolló, en este caso presencialmente y con Implicatum, el curso “Construye tu modelo de negocio con LEGO”. Fue la primera experiencia formativa en la Fundación CEL desde la entrada en la “nueva normalidad”, de la que la organización de apoyo a emprendedores salió “muy satisfecha por el resultado y la alta participación en el curso”, basado en la metodología LEGO®️ Serious Play®️, que facilita la construcción de una estrategia de negocio y diseño de producto desde la creatividad.

Cierre

La semana próxima se celebrará el último de estos cursos de la Rede Eusumo en Lugo, en este caso vía telemática y sobre la red social Youtube y el poder del vídeo marketing.