Don’t Be a Foreigner, premio #INLUGO15 de cultura y acción social

Premiados Inlugo 2015 ,

Nuestros emprendedores de Don’t Be a Foreigner, premiados en el Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO15. Galaicus Gourmet y estati.co finalistas.

No hay comentarios en Don’t Be a Foreigner, premio #INLUGO15 de cultura y acción social

Los emprendedores de Don’t be a foreigner, que como sabéis están madurando su empresa en el vivero de esta Fundación, vienen de hacerse este fin de semana con el Premio #INLUGO15 en la categoría de Cultura y Acción Social. Como finalistas quedaron también en esta edición de los galardones las iniciativas de estati.co y Galaicus Gourmet.

Los Premios #INLUGO tratan de reconocer “aquellas iniciativas, personas u organizaciones de la provincia que están destacando en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos”. Este año alcanzaron ya su tercera edición, al igual que el Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales In Lugo en el marco del cual se entregan, que tuvo lugar los pasados 8 y 9 de mayo con gran éxito de público consolidándose como cita ineludible para cualquier persona mínimamente interesada en el mundo online, las redes sociales y la tecnología.

La web del Servicio de Cardiología del Hula, Teafortwo y Cilenis fueron el resto de iniciativas premiadas este año en #INLUGO15 junto con nuestros amigos de Don’t be a foreigner.

Otra iniciativa también nacida en este vivero, El Faro de los Tres Mundos, resultó asimismo galardonada en la primera edición de estos Premios en la categoría de “Educación y Formación”, lo que confirma en la Fundación CEL una cantera de emprendedores con modelos de negocio cada vez más vinculado a las nuevas tecnologías.

¡Nuestra enhorabuena a tod@s los premiad@s!

Fotografía de Xabier Martínez de InterQué