Curso de comunicación y liderazgo compartido

Comunicación y liderazgo compartido , ,

Con la finalidad de promover la mejora de las habilidades de comunicación y liderazgo de socios de cooperativas y sociedades laborales o, en general, emprendedores interesados en las fórmulas de economía social, la Fundación CEL Iniciativas por Lugo organiza un curso específico en la materia en sus instalaciones en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.

No hay comentarios en Curso de comunicación y liderazgo compartido

El curso tendrá lugar durante las tardes de entre el 4 y el 7 de julio, en horario de 16:00 a 20:00 horas, y busca ayudar a los cooperativistas y socios de empresas de economía social a mejorar sus capacidades y habilidades como líderes, para lograr un mejor trabajo en equipo y, por tanto, mayor rendimiento en la empresa.

Se trata de un taller de alto rendimiento subdivido en cuatro sesiones especializadas que abordarán temas relacionados con la gestión de personas y equipos, concretamente:

• Comunicación auténtica. En esta sesión se hablará de la importancia de crear un buen clima para mejorar la comunicación y la importancia de la escucha. Se aprenderá a hacer preguntas para mejorar la compresión de lo que nos están intentando transmitir.
  • Inteligencia emocional para cooperativistas. Nos acercaremos a la inteligencia emocional como habilidad clave para tratar con las personas y lograr buenas relaciones con clientes, proveedores y socios. Se trabajará sobre sus diferentes componentes y como mejorarla y aplicarla en el día a día.
  • Liderazgo compartido: el jugador de equipo. Una vez afianzadas las dos habilidades anteriores podemos liderar mejor a nuestro equipo, motivándolo e integrándolo en un objetivo común que logre que cada miembro dé lo mejor de sí mismo.
  • Gestión de conflictos. En la última sesión se tratará un tema que es imprescindible para que un equipo avance, la gestión de conflictos. Si estos se tratan de la forma adecuada el clima en la empresa mejora y de esta manera el equipo crece, se desarrolla; este crecimiento es el que lleva a los equipos a lograr metas cada vez más ambiciosas.

Ver programa Curso de Comunicacion y Liderazgo Compartido

Inscribirme en Curso Comunicación y Liderazgo Compartido (PLAZAS AGOTADAS)

Este curso está cofinanciado por la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia, que abre un programa más completo de formación para el sector de economía social que se retomará en septiembre con dos nuevos cursos, en este caso de marketing digital.

Para más información en el número de teléfono 982 28 41 50 o a través de la dirección formación@fundacioncel.org