Cierre del primer semestre de formación para emprendedores cooperativos

Thumbnail ,

Un Curso sobre Negociación Bancaria puso fin la pasada semana al plan formativo que la Fundación CEL desarrolló durante el primer semestre de 2019 con el apoyo de la Rede Eusumo para emprendedores de economía social.

No hay comentarios en Cierre del primer semestre de formación para emprendedores cooperativos

Un Curso sobre Negociación Bancaria puso fin la pasada semana al plan formativo que la Fundación CEL desarrolló durante el primer semestre de 2019 con el apoyo de la Rede Eusumo.

Este curso, que ocupó las tardes de lunes a jueves, agrupó a una decena de alumnos que se acercaron a las  claves para afrontar una negociación bancaria con éxito, analizando cuestiones como tipos de entidades financieras, fases y claves de una negociación, preparación de reuniones o información financiera para pymes, entre otras.

Esta acción se añade al plan formativo ejecutado por la Fundación CEL con el apoyo de la Rede Eusumo en Lugo durante los meses de marzo y abril, en los que impartió cursos sobre Posicionamiento en Internet (SEO), Publicidad en Internet (SEM), Cómo crear equipos de trabajo de alto rendimiento (liderazgo cooperativo) o Claves para un desempeño comercial eficiente.

Este tipo de cursos están preferentemente dirigidos a emprendedores de economía social y buscan facilitar al alumnado herramientas y conocimientos que contribuyan a facilitar su entrada en el mundo empresarial con éxito, así como a favorecer el crecimiento de sus iniciativas.