Cierre de año con Patronato

Blog thumbnail ,

Los miembros del Patronato de la Fundación CEL se reunieron en la sede central de la CEL en su último encuentro del año, de balance de actividades de 2017 y aprobación de plan de actuación y presupuesto para 2018.

No hay comentarios en Cierre de año con Patronato

En general, la línea de trabajo del próximo ejercicio será de continuidad con el presente en las principales actividades: acogida de nuevas empresas en el programa vivero (Centro de Iniciativas Empresariales), atención a emprendedores a través de la agencia de empleo, puesta en marcha de actividades de ViaGalicia como sede Norte de esta aceleradora, o continuar con las colaboraciones con diferentes organismos públicos y privados para promover la cultura emprendedora y el nacimiento de nuevos proyectos empresariales en la provincia de Lugo. A destacar en este sentido son las colaboraciones mantenidas con la Consellería de Educación (programa Atrévete) para fomentar el espíritu emprendedor entre los niños; con la Axencia Galega de Innovación (GAIN), para el fomento del emprendimiento innovador en la provincia de Lugo o con la USC en diferentes actividades (foros formativos, programa Yuzz Lugo). También la mantenida con la Rede Eusumo para apoyar la constitución de cooperativas y empresas de economía social en Lugo y el desarrollo de formación específica para este tipo de negocios, entre otras.

Para cerrar el Patronato, los promotores de dco_The Co y estati.co, dos de las empresas que han estado este año en el vivero de la Fundación CEL, presentaron sus proyectos y actividades de cara al futuro.