Atrévete, un lema para fomentar vocaciones emprendedoras entre los más jóvenes

Visita-Atrévete-A-Pinguela ,

Una vez más recibimos a los jóvenes estudiantes de Secundaria de un instituto. En este caso nos visitaron los alumnos de A Pinguela de Monforte, que charlaron con los emprendedores de 3edata, Galaicus Gourmet o Raiola Network, entre otros.

No hay comentarios en Atrévete, un lema para fomentar vocaciones emprendedoras entre los más jóvenes

Entre las actividades que desarrollamos para divulgar la cultura emprendedora entre las nuevas generaciones se encuentra la recepción de visitas de alumnos de diferentes centros educativos, en colaboración con diferentes programas e instituciones. En esta línea, en los últimos meses estamos colaborando, junto con la Confederación de Empresarios de Lugo, con el Programa Atrévete, enmarcando en el Plan Eduemprende de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Dentro del Atrévete, el pasado viernes recibimos la visita de los alumnos de Secundaria del IES A Pinguela de Monforte, que tuvieron la oportunidad de recorrer nuestras instalaciones y charlar “in situ” con emprendedores de nuestro vivero de empresas como los promotores de 3edata, Galaicus Gourmet y Don’t Be a Foreigner o Raiola Networks. Posteriormente el grupo visitó también las instalaciones de Cafés Candelas.