Animando a emprender

Blog thumbnail

Seguimos recibiendo a alumnos de Educación Secundaria de nuestra provincia, dentro del programa Atrévete a Emprender de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad para promover el espíritu emprendedor entre los más jóvenes. El último grupo que nos ha visitado, del IES Leiras Pulpeiro.

No hay comentarios en Animando a emprender

Seguimos recibiendo a alumnos de Educación Secundaria de nuestra provincia, dentro del programa Atrévete a Emprender de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad para promover el espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

En esta ocasión, y hace unos días, le ha tocado a un numeroso grupo de 34 alumnos del IES Leiras Pulpeiro, que se acercaron a nuestro Centro de Iniciativas Empresariales para conocer cómo se trabaja aquí con los emprendedores. Tuvieron ocasión de conocer nuestra trayectoria y proyectos que se desarrollan en el vivero, charlar con las emprendedoras de Inside Out, academia de inglés constituida como cooperativa con novedosos proyectos online, así como preparar un proyecto propio para preparar su participación en el concurso de ideas que contempla el programa Atrévete a emprender.

Tras la estancia en nuestro vivero se acercaron a las instalaciones de Maderas Besteiro, una de las empresas lucenses más consolidadas que ha conjugado tradición e innovación en la fabricación en madera, dónde además de conocer de cerca su actividad recibieron de regalo un castaño para plantar entre todos.

 

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close