¡Ya tenemos seleccionados para un nuevo Startup Day!

Proyectos seleccionados para el StartupDay , , ,

ViaGalicia comunicó el viernes el listado de proyectos seleccionados para la segunda fase (el Startup Day) de la nueva edición (la quinta ya) de este programa de aceleración de empresas. Después del arduo proceso de valoración y selección de las iniciativas candidatas, que incluyó entrevistas personales con los emprendedores promotores, son un total de 72…

No hay comentarios en ¡Ya tenemos seleccionados para un nuevo Startup Day!

ViaGalicia comunicó el viernes el listado de proyectos seleccionados para la segunda fase (el Startup Day) de la nueva edición (la quinta ya) de este programa de aceleración de empresas.

Después del arduo proceso de valoración y selección de las iniciativas candidatas, que incluyó entrevistas personales con los emprendedores promotores, son un total de 72 proyectos los que cumplen los requisitos para participar en las dinámicas de grupo que tendrán lugar en el mes de diciembre en las dos sedes de ViaGalicia.

Concretamente, 40 son los proyectos que participarán en el Startup Day de la sede Sur, que tendrá lugar en el Centro de Negocios de Porto do Molle (Nigrán) el martes día 12 de diciembre, y 32 los proyectos que han logrado pasar al Startup Day que tendrá lugar en la sede de Lugo, en la Fundación CEL, el día 14 de diciembre.

El Startup Day consiste en la organización de una serie de actividades y dinámicas de grupo, diseñadas con el objeto de evaluar las habilidades personales y competencias (liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, capacidad de negociación y creatividad) de los promotores de los proyectos seleccionados ya que si hasta este momento se ha valorado la idea de negocio, en esta jornada lo que se va a valorar es al equipo gestor de dicha idea: grado de complementariedad, carácter multidisciplinar del equipo, y experiencia profesional y emprendedora previa, especialmente en el ámbito sectorial al que se dirija el proyecto. Tiene lugar a lo largo de toda una jornada, en horario de 8:30 a 20:00 horas.

Proyectos seleccionados sede Lugo

  1. A TRAVÉS DE MI
  2. APLICACIÓN GESTIÓN SEGURIDAD ALIMENTARIA
  3.  BESHERPA
  4. BISQATO
  5. CONTROLES DE DATOS UTILIZANDO IoT
  6. ECOBODEGAS
  7. EMÉRITA LEGAL
  8. ESQUELAS.ES
  9. EXPERIENCIAS DEL DESTINO
  10. EYEFIND
  11. FOODTAG
  12. GALAICUS FINTECH
  13. HAWAI CHICKEN PRODUCTOS CRUJIENTES
  14. KASUVA
  15. LA GRAN FABA
  16. LEGALMIT
  17. LUDOAPP
  18. N.LOCKFY, SHARE EVERYTHING EVERYWHERE
  19. NETFEELIN – ENGAGE & MANAGE YOUR CUSTOMERS
  20. ORBALLO, TÉ DE GALICIA
  21. OSIGRIS
  22. PETITE TOE
  23. ROCKETFORMS
  24. SCS LOGISTICS
  25. SYWOM
  26. TASTELAB
  27. TIDYANT CLOUD UTILITIS
  28. TRACTUS
  29. TROCANDO
  30. URBAN DIGITAL BOX
  31. WeKAb
  32. wiVIVO

Listado completo Proyectos Startup Day 5ª Edición ViaGalicia

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close