Vuelta al trabajo en ViaGalicia

fin-academia-viagalicia , , , ,

No hay comentarios en Vuelta al trabajo en ViaGalicia

El próximo fin de semana, viernes 13 y sábado 14, retomamos el trabajo del programa de aceleración de empresas ViaGalicia, esta vez ya de forma conjunta con los proyectos seleccionados en la zona sur: en el Oca Augas Santas, en Ferreira de Pantón, se encontrarán los promotores de los veintiún proyectos empresariales seleccionados en la zona norte y con los que hemos venido trabajando en fase de academia durante los últimos meses en las instalaciones de nuestra Fundación, y los veintitrés proyectos de la sede de Vigo. Accederán a formación en pitch, y preparación completa para la sesiones de Demo Day, que tendrán lugar el viernes 20 de enero en Lugo, y el sábado 21 en Vigo, en las que tendrán la oportunidad de presentar su iniciativa ante el comité técnico y las entidades colaboradoras del programa,  para optar a un puesto en la lista de proyectos finalistas para aceleración, fase que tendrá lugar ya en el Centro de Negocios Porto do Molle en Nigrán.

¡Seguimos con fuerza!

En la foto, encuentro en el balneario de Augas Santas preparatorio del Demo Day de 2016.