Mientras la pasada edición de ViaGalicia entra en su recta final con la celebración, el próximo miércoles 15 de noviembre, de la jornada Investors Day (ronda de presentación de los proyectos acelerados a posibles inversores), en las sedes norte y sur ya estamos dando también los primeros pasos para la puesta en marcha de los trabajos con proyectos de la edición 2017/2018 (la 5ª ya).

Estos primeros pasos son las entrevistas personales a los equipos candidatos que desembocarán en la selección de los proyectos que pasan a la fase de Startup Day, una primera jornada de contacto y convivencia en la que se evalúan de forma directa la “madera de emprendedores” de los candidatos, la fortaleza de sus ideas, su comportamiento en grupo, habilidades y capacidades, complementariedad, liderazgo, creatividad y capacidad de negociación, etcétera, para el paso a la siguiente fase, la de preaceleración o academia.

En estas primeras entrevistas hemos tenido muy buenas vibraciones: vemos buenas ideas, buenos candidatos y buenos equipos de trabajo… en definitiva, proyectos empresariales con mucho potencial. ¡A la vista una quinta edición de ViaGalicia muy productiva!.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn