Un grupo de Feafes se acerca a nuestro trabajo con los emprendedores

visita-miembros-feafes-galicia-fundación-cel , ,

Una vez más recibimos una visita de un grupo de personas interesadas en el emprendimiento, en este caso del Club de Empleo de Feafes Galicia. Recorrieron las instalaciones de nuestro vivero de empresas y tuvieron la oportunidad de charlar con algunos de nuestros emprendedores.

No hay comentarios en Un grupo de Feafes se acerca a nuestro trabajo con los emprendedores

Varios miembros FEAFES Galicia, que están participando en un Plan Integrado de Empleo de este colectivo, recorrieron esta tarde nuestras instalaciones acompañados del gerente de la Fundación CEL, Rodolfo Ojea, para conocer de primera mano el trabajo de asesoramiento y apoyo al emprendedor que desarrollamos, así como el día a día de algunos de los emprendedores que desarrollan sus ideas de empresariales en nuestro vivero de empresas.

No es la primera vez que recibimos a integrantes de Feafes Galicia. En esta ocasión, se acercaron al trabajo de empresas como Dont be a foreigner y Galaicus Gourmet, Raiola Networks, Miramar, Nudoss y estati.co, todavía integradas en el vivero de empresas dela Fundación CEL. Igualmente, a la experiencia de empresas ya externalizadas como Multisports, Patatotas, Galén, El Faro de los Tres Mundos o Innolact, entre otras.

Igualmente, el grupo visitante tuvo ocasión de conocer en profundidad la experiencia emprendedora de Iván Sánchez, gerente de ALCIA Servicios, empresa del sector sociosanitario con 10 años de vida y más de veinte trabajadores en plantilla de referencia en Lugo en atención a mayores, servicios para el hogar, limpieza de hogares y para empresas y entidades, cuidado de niños y dependientes, formación y consultoría en estas materias, etc. Iván Sánchez les habló en detalle de su experiencia emprendedora, motivación para emprender, aciertos, errores, misión/visión/valores de Alcia (su filosofía y lo que la distingue: confianza y calidad). Les proporcionó también valiosos consejos por si se animan a emprender y les trasladó su pasión por su trabajo y la idea que rige su operativa: que hagan lo que hagan (empleo o autoempleo) apliquen pasión y profesionalidad.