Última oportunidad para ViaGalicia 2016

ViaGalicia , ,

No hay comentarios en Última oportunidad para ViaGalicia 2016

Si tienes un proyecto innovador, equipo, eres emprendedor y quieres ver tu idea hecha realidad, no pierdas la oportunidad de participar en ViaGalicia 2016: mañana, viernes 15, a las 14:00 horas, finaliza el plazo para presentar tu candidatura. Os dejamos link al programa LUGO EN LA ONDA de Onda Cero, donde hablamos de las ventajas de participar junto a los emprendedores de Peryco, proyecto de la pasada edición.

Más info e inscripciones

Audio Onda Cero