Tres semanas para entrar en ViaGalicia

Inscripción Aceleradora de Empresas ViaGalicia , ,

El próximo 29 de septiembre finaliza el plazo para aquellos emprendedores dinámicos y con ideas de negocio novedosas que deseen contar con el apoyo de la aceleradora ViaGalicia.

No hay comentarios en Tres semanas para entrar en ViaGalicia

En tres semanas (el día 29 de septiembre) finaliza el plazo para aquellos emprendedores dinámicos y con ideas de negocio novedosas que deseen contar con el apoyo de la aceleradora ViaGalicia, que llega este año a su quinta edición como programa de referencia para aquellas startups y nuevas empresas con carácter innovador gallegas que busquen un impulso definitivo para su actividad.

ViaGalicia es una de las aceleradoras más potentes (por volumen de inversión y estructura) del noroeste peninsular: en esta quinta edición, cuenta con un presupuesto de 2,65 millones de euros. Como siempre, apoyará proyectos de negocio a través de formación, asesoramiento, mentoring, coworking y financiación. De este modo, las empresas que lleguen a la fase final de aceleración podrán obtener hasta 125.000 euros en ayudas directas y de capital riesgo. Además, y como novedad de la quinta edición, se impulsarán dos proyectos de ediciones anteriores, que participarán directamente en la nueva fase de aceleración.

Inscripción

Los emprendedores interesados en presentar sus proyectos a esta aceleradora, deben inscribirse obligatoriamente a través de la web de ViaGalicia. No obstante, la Fundación CEL es un año más centro de referencia para el norte de la comunidad gallega, por lo que los emprendedores interesados en saber más pueden aclarar dudas e informarse con más detalle de este programa con nosotros.