Tercer aniversario de los emprendedores de Miramar Cruises

Miramar Cruises está de aniversario ,

Miramar Cruises cumple tres años de vida creciendo en facturación y número de empleados, abriendo nueva delegación en Barcelona e impulsando un nuevo proyecto emprendedor, la red social Nudoss.com

No hay comentarios en Tercer aniversario de los emprendedores de Miramar Cruises

Parece que fue ayer pero no: ¡Miramar Cruises ya tiene tres añitos! ¡Y vaya tres añitos! En este tiempo, los emprendedores de Lugo que han imaginado, fundado y puesto a navegar a esta iniciativa empresarial no han parado de crecer.

Su facturación ha pasado de 832.000 euros en 2013 a un total de dos millones de euros en 2014 y cuentan ya con una veintena de agencias como partners, una base de datos de 14.000 usuarios y una oferta de cruceros en su web www.miramarcruceros.com de más de 30 compañías navieras (lo que significa más de dos mil opciones de cruceros y más de 5.500 clientes embarcados).

Por si esto fuera poco, vienen de inaugurar oficina en Barcelona, con lo que han triplicado su (joven) plantilla, como nos contaba recientemente uno de sus fundadores en nuestro blog, y han impulsado la primera red social especializada en cruceros, Nudoss.com, que inicia ya su expansión internacional.

Miramar Cruises es una agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros nacida ahora hace tres años en la Fundación CEL, en cuyo vivero continúa desarrollándose (a velocidad de crucero). Cuenta con una plataforma web apoyada por un call center experto en el segmento crucerista y se trata de una de las start-up de viaje españolas más consolidadas.

Su apuesta clara por el mercado online de los cruceros, así como el hecho de contar con un un blog especializado y actualizado, con generación de contenidos propios, hacen de Miramar Cruises una empresa puntera en cuanto a marketing online, posicionamiento e información especializada.

Más info sobre el aniversario de Miramar Cruises