Taller Trabajo en Equipo

taller-cooperativas-trabajo-en-equipo , ,

Nuestras instalaciones acogerán en próximas fechas, entre el 10 y el 13 de mayo, un nuevo taller en el área de formación en cooperativismo. Promovido de nuevo por Ugacota, está centrado en esta ocasión en ahondar en temáticas relacionadas con el trabajo grupal, habilidades de comunicación, habilidades de gestión social o toma de decisiones en una cooperativa, entre otras.

No hay comentarios en Taller Trabajo en Equipo

Tras el cierre del Taller Emprender en Solidario, entre los próximos días 10 y 13 de mayo de 2016, en horario de 10:00 a 15:00 horas, las instalaciones de nuestro vivero de empresas acogerán una nueva acción de formación para personas interesadas en la forma de trabajar bajo fórmulas cooperativas o de economía social: el Taller ¿Por qué no trabajamos en equipo?, que nuevamente promueve Ugacota en Lugo.

Este nuevo taller se centrará en esta ocasión en temáticas relacionadas con el trabajo grupal, habilidades de comunicación, habilidades de gestión social o toma de decisiones en una cooperativa, entre otras.

Entre los objetivos de esta acción formativa se encuentran ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades personales clave en el trabajo colaborativo, fomentar el conocimiento de recursos y metodologías que les ayuden a trabajar y mejorar sus habilidades sociales o descubrir y aplicar las habilidades personales en un entorno cooperativo.

Este taller es de carácter gratuito y de 20 horas totales de duración, de las que es necesario asistir al 80% para obtener diploma. Aunque el público preferente es el interesado en el cooperativismo, teniendo en cuenta el programa pueden participar todo tipo de personas (desempleadas o no) interesadas en desarrollar habilidades para trabajar en equipo.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Ver PROGRAMA

Tramitar INSCRIPCIÓN