Taller Conecta Peme

Jornada-Conecta-Peme ,

La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), está a punto de lanzar una nueva convocatoria (la tercera) del Programa Conecta Peme, a través del que se financian proyectos de innovación desarrollados por pequeñas y medianas empresas gallegas.

2 comentarios en Taller Conecta Peme

La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), está a punto de lanzar una nueva convocatoria (la tercera) del Programa Conecta Peme, a través del que se financian proyectos de innovación desarrollados por pequeñas y medianas empresas gallegas. Esta tercera edición del programa, promovido con fondos europeos de la convocatoria 2015-2020 en innovación, estará dotada con más de 25 millones de euros y movilizará cerca de 40 millones para 50 proyectos de innovación puestos en marcha por alrededor de 200 empresas gallegas.

Con la finalidad de explicar en detalle las características del Conecta Peme y las novedades de la nueva convocatoria, así como para orientar a las empresas sobre cómo preparar proyectos con posibilidades de optar a estos fondos, GAIN organiza en Lugo un Taller de Trabajo sobre la 3ª Edición de Conecta Peme para pymes de la provincia interesadas. Tendrá lugar en las instalaciones de nuestro vivero de empresas (Pazo de Feiras e Congresos, O Palomar s/n) el próximo día 10 de diciembre de 2015, jueves, en horario de mañana e incorpora la posibilidad de participar en encuentros bilaterales con personal técnico del Área de Servicios de la Agencia Gallega de Innovación.

Para participar en este Taller de Trabajo es imprescindible reservar plaza confirmando inscripción en ESTE ENLACE.

Programa

10:00 – 10:30 h.        Recepción de asistentes

10:30 – 10:45 h.        BENVIDA E PRESENTACIÓN. Vídeo resultados Conecta Peme 2013-2014   

10:45 – 11:45 h.         PRINCIPAIS NOVIDADES DA 3ª EDICION/¿COMO SE PREPARA- COMO SE GAÑA?

                                    Técnico/a da Área de Servizos da Axencia Galega de Innovación

                                 Café Networking

 10:30 – 14:30 h.        Reunións bilaterais con persoal técnico da Área de Servizos da Axencia Galega de Innovación

DESCARGAR EN PDF Programa Taller Conecta Peme

2 comments

    1. Muchas gracias por su comentario.
      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close