Una de las empresas que se desarrolla en su actividad en nuestro Centro de Iniciativas Empresariales, Aleutos S.L., viene de recibir el Premio al Proyecto Innovador Forestal de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía y el Grupo ENCE. Un merecido reconocimiento a su iniciativa SmartWood y al incansable trabajo diario de Siro González, Begoña L. Castro y José Luis Gude, impulsores de esta propuesta empresarial.

El galardón recibido por Smartwood está dotado con 5.000 euros y se entregó el jueves 13 de diciembre en el Pazo de Mugartegui de Pontevedra, en un acto en el que también se entregó el accésit, concedido al proyecto Iforest.

Smartwood

Smartwood es la plataforma web y móvil que facilita información para poner en valor parcelas agrícolas y forestales. Ofrece desde asesoramiento forestal personalizado, con información actualizada y ceñida a las necesidades de cada propietario, a contacto con empresas del sector que puedan ofrecer los servicios que se necesitan para cada parcela o el seguimiento de éstas a través de imágenes satélite.