SienteGalicia, caso de éxito para Google

Blog thumbnail ,

SienteGalicia, empresa nacida en el vivero de esta Fundación en el año 2010, viene de ser reconocida por Google como “caso de éxito de pequeña empresa en el ámbito de internet”, y la incluye en un listado de empresas de referencia en Europa por su crecimiento y uso de las posibilidades de Internet.

No hay comentarios en SienteGalicia, caso de éxito para Google

Con un presupuesto muy ajustado (sobre todo en comparación con gigantes de su competencia) pero con mucho trabajo e ilusión, desde sus inicios no han parado de incrementar visitas a su web (70% más en 2014 respecto de 2013) y ventas (73% más en el mismo período), generando puestos de trabajo y haciéndose por consiguiente un destacado hueco en su mercado.

En el propio buscador se pueden ver las razones por las que Google ha incluido a Siente Galicia entre sus casos de éxito.

SienteGalicia es una agencia de viajes online especializada en paquetes especializados y de calidad en Galicia puesta en marcha por tres chicas activas, viajeras y, por supuesto, emprendedoras. Para nosotros, un orgullo que formasen parte de nuestro vivero y un placer ver su evolución en positivo. Sin duda, un caso de éxito y un ejemplo (palabra de Google).

Ver web SienteGalicia