Los emprendedores lucenses de +Qpadel, iniciativa empresarial promovida por la empresa nacida en nuestro vivero Gestibeca Sport y dedicada a la oferta de servicios especializados de pádel en Lugo (pistas, clases, torneos…), viene de anunciar la próxima apertura de cuatro nuevas pistas de pádel en Lugo en una nueva ubicación, el nuevo Centro Comercial Abella.

Estas pistas vienen a sumarse a las que ya tiene operativas en sus instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de O Ceao, y que incluyen diferentes tipos de pistas de pádel, además de una pista de bádminton, mesas de tenis de mesa, gimnasio, vestuarios, entre otros servicios.

Torneo benéfico

Por otra parte, +Qpadel continúa con su actividad habitual y ya prepara el calendario de torneos para el nuevo curso. Lo inician con un torneo benéfico a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Lugo (Afalu), que tendrá lugar entre los próximos días 18 y 20 de septiembre. El plazo de inscripción permanece abierto.

Taller Torneo Afalu

Cartel Torneo Afalu +QPadel

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn