La cuarta edición de VíaGalicia ha llegado a su final este miércoles con la celebración del Investors Day, la ronda de presentación de proyectos a posibles inversores. ¡Pero no paramos! Llevamos semanas ya trabajando con los proyectos de la quinta edición.

A la jornada Investors Day, que tuvo lugar ayer en el Centro de Negocios Porto do Molle en Nigrán, asistieron de la sede norte nuestras startups 3edata, dco_The Co, Alazia Couture y Tolemias, que presentaron sus iniciativas a posibles inversores de cara a afrontar nuevos retos y seguir creciendo.

Fue un encuentro que nos permitió además compartir experiencias e impresiones con la “gran familia” que constituyen ya todos los agentes que intervienen en esta aceleradora (entidades promotoras, colaboradores, tutores y emprendedores), generando contactos y sinergias positivas de cara al futuro.

Ahora, a seguir con la ¡quinta edición!. Muy pronto sabremos qué proyectos han sido seleccionados para participar en el Startup Day del próximo mes de diciembre.

Foto de VíaGalicia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn