La cuarta edición de VíaGalicia ha llegado a su final este miércoles con la celebración del Investors Day, la ronda de presentación de proyectos a posibles inversores. ¡Pero no paramos! Llevamos semanas ya trabajando con los proyectos de la quinta edición.

A la jornada Investors Day, que tuvo lugar ayer en el Centro de Negocios Porto do Molle en Nigrán, asistieron de la sede norte nuestras startups 3edata, dco_The Co, Alazia Couture y Tolemias, que presentaron sus iniciativas a posibles inversores de cara a afrontar nuevos retos y seguir creciendo.

Fue un encuentro que nos permitió además compartir experiencias e impresiones con la “gran familia” que constituyen ya todos los agentes que intervienen en esta aceleradora (entidades promotoras, colaboradores, tutores y emprendedores), generando contactos y sinergias positivas de cara al futuro.

Ahora, a seguir con la ¡quinta edición!. Muy pronto sabremos qué proyectos han sido seleccionados para participar en el Startup Day del próximo mes de diciembre.

Foto de VíaGalicia