Publicadas nuevas ayudas para autónomos en Galicia

autonómos

La Consellería de Traballo e Benestar viene de publicar las órdenes que regulan ayudas para financiar proyectos empresariales promovidos por autónomos en la Comunidad Autónoma de Galicia, facilitándoles la creación de su propio puesto de trabajo. En concreto, estas ayudas se regulan mediante dos órdenes, una que regula “subvenciones para la promoción del empleo autónomo”,…

No hay comentarios en Publicadas nuevas ayudas para autónomos en Galicia

La Consellería de Traballo e Benestar viene de publicar las órdenes que regulan ayudas para financiar proyectos empresariales promovidos por autónomos en la Comunidad Autónoma de Galicia, facilitándoles la creación de su propio puesto de trabajo.

En concreto, estas ayudas se regulan mediante dos órdenes, una que regula “subvenciones para la promoción del empleo autónomo”, en general, y otra específica para la promoción del empleo autónomo de las “personas jóvenes inscritas en el Programa Nacional de Garantía Juvenil”.

Facilitamos enlaces a boletines de estas ayudas. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el día 19 de septiembre. En la Fundación CEL asesoramos a los emprendedores interesados en estas ayudas.

Ver DOG ORDEN de 12 de agosto de 2015 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa para la promoción del empleo autónomo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2015.

Ver DOG ORDEN de 12 de agosto de 2015 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la promoción del empleo autónomo de las personas jóvenes inscritas en el Sistema nacional de garantía juvenil, con cargo al Programa operativo de empleo juvenil, y se procede a su convocatoria para el año 2015.

 

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close